JLO

Más atlética que nunca: La impresionante foto de Jlo antes de ser famosa

Una foto de la actual prometida de Alex Rodríguez sorprendió a todos y se viralizó en las redes sociales.

MDZ Show Internacional martes, 16 de junio de 2020 · 21:30 hs
Más atlética que nunca: La impresionante foto de Jlo antes de ser famosa
Jlo Foto: Archivo

Jennifer López es una artista que sin duda está acostumbrada a lidiar con la fama: esto quiere decir que seguramente sabe cómo hacer para mantener cosas de su vida personal en secreto y además lidiar con los momentos incómodos de que siempre la estén persiguiendo. 

Cuando se tiene éxito durante tanto tiempo otra de las cosas que influye es el pasado, y esto es uno de los factores que más envuelve a Jlo porque como surgió cuando las redes sociales no existían, ahora hay muchas fotos de cómo era ella años atrás que aparecen y dejan a todos impresionados. 

Justamente eso fue lo que pasó recientemente cuando una imagen de Jlo, mucho más joven y desenvuelta que ahora, se hizo viral y, como era de esperarse, todos los fanáticos comenzaron a hablar de ella. 

En la pic, que debe datar de unos 20 años atrás, se ve a Jlo en lo que parecen ser sus primeros pasos, luciendo un top subido y un pantalón medio bajado que junto a una trenza en su cabello, le dan el look completo de una deportista entrenando con unos increíbles abdominales. 

Jlo

Dos décadas después, Jlo está convertida en un referente de moda y estilo. Aunque nadie puede negar que en sus imágenes antes de consolidarse como “la diva del Bronx” también se veía hermosa. 

Archivado en