Evaluna Montaner

No lo perdonaron: Ricky Montaner subió un video besando a Evaluna, Camilo y su papa

El hijo de Ricardo Montaner realizó un nuevo desafió viral que generó polémica en las redes sociales. Entrá y conocé de que se trata.

MDZ Show Internacional lunes, 15 de junio de 2020 · 17:20 hs
No lo perdonaron: Ricky Montaner subió un video besando a Evaluna, Camilo y su papa
Evaluna Montaner, Camilo

El cantante venezolano de 29 años, Ricky Montaner, ya tiene acostumbrado a sus fanáticos a subir videos de retos virales. En las últimas horas el integrante del dúo musical "Mau y Ricky" subió un polémico challenge.

El artista latino, hijo Ricardo Montaner, comienza el video diciendo "Okay vamos a hacer un challenge" sentado junto a su hermana Evaluna Montaner. Acto siguiente le indica a la actriz que debe cerrar sus ojos, para luego estamparle un beso robado.

Tras su primera víctima del viral desafió fue el turno de Camilo y de Ricardo Montaner. Su publicación se volvió rápidamente viral superando el millón de reproducciones en Instagram y los 285.000 likes.

Aunque también hubo varios comentarios negativos y repelentes ante el accionar de Ricky Montaner: "Los re banco siempre, pero esto a mí sola me parece un horror", "Yo creo que ya definitivamente te falta un tornillo" y
"Alguien le puede quitar el IG a Ricky"

Archivado en