Angelina Jolie

Impensado: Mira quién es el hombre que cuida a los hijos de Brad Pitt cuando él no está

Es una figura que se hizo famosa hace algunos años y que incluso en varias ocasiones le despertaba celos al actor.

MDZ Show Internacional domingo, 14 de junio de 2020 · 23:53 hs
Impensado: Mira quién es el hombre que cuida a los hijos de Brad Pitt cuando él no está
Brad Pitt Foto: Archivo

En el mundo del cine y de Hollywood, la historia de amor protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido siempre noticia: cuando se hicieron novios, cuando se casaron, tuvieron a sus hijos y ahora que están en su etapa de “padres separados”. 

Han pasado casi tres años en un controversial divorcio, pero según fuentes cercanas a ellos mismos, en los últimos meses han podido limar algunas asperezas y mejorar su comunicación: todo por el bien de los pequeños que siguen creciendo. 

View this post on Instagram

Sistersu2764ufe0f

A post shared by Shiloh Jolie-Pitt (@shilohjoliepittofficial) on

Una de las cosas que más llamaba la atención de la ruptura era la pregunta de quién ayudaba a Angelina con sus seis hijos cuando Brad Pitt dejó de vivir en su casa, la respuesta para muchos fue insólita porque se trata de un personaje que ya había sido conocido: el hermano de Angelina, James Haven. 

Hermano de Angelina

James Haven se hizo muy reconocido en el 2000 porque luego de que su hermana se ganara el Oscar, los dos se dieron un beso en la boca que generó muchos comentarios, mucho más porque fue algo que repitieron en varias ocasiones. 

Hermano de Angelina Jolie

El mismo Brad Pitt dijo que en algunos momentos veía la relación entre los hermanos como incómoda. Ahora, años después, ese mismo hombre es el que ayuda a su exesposa con el cuidado de los niños ¿quién lo diría? 

Hermano de Angelina Jolie

Archivado en