JLO

Eso está más grande: La foto de JLo que hizo pensar que se operó

La “diva del Bronx” se viralizó con una foto que generó dudas a muchos de sus seguidores.

MDZ Show Internacional domingo, 14 de junio de 2020 · 21:32 hs
Eso está más grande: La foto de JLo que hizo pensar que se operó
Jlo Foto: Archivo

La actriz y cantante Jennifer López es sin duda una de las mujeres más seguidas y admiradas del mundo del entretenimiento, lo que hace que tenga una gran comunidad de seguidores que siempre la están detallando. 

Con una trayectoria artística que supera los 20 años, es evidente que Jlo tiene millones de fotos que muestran sus cambios a lo largo del tiempo… Y aunque se sabe que la preciosa mujer mantiene muy buenos hábitos alimenticios, hay quienes sospechan de que su maravillosa figura fue retocada en el quirófano. 

Esta semana una imagen de Jlo se viralizó en las redes sociales y, más allá de lo preciosa que se ve, generó dudas porque pareciera que se agrandó sus curvas. 

La foto, tomada durante el rodaje del videoclip del tema Medicine, fue una en la muchos seguidores preguntaron si se había “puesto más”. 

Si bien Jlo no pareciera estar en contra de las cirugías estéticas, lo cierto es que nunca ha confesado haberse realizado alguna. De hecho, siempre hace pensar que su fórmula para mantenerse hermosa es una buena dieta y ejercicios. 

 

Archivado en