Gerard Piqué

Shakira quiere borrarlas: Las imágenes de Piqué sin ropa que desataron furor

Las fotos fueron tomadas por una cámara indiscreta mientras la pareja compartía de un momento privado.

MDZ Show Internacional domingo, 14 de junio de 2020 · 22:54 hs
Shakira quiere borrarlas: Las imágenes de Piqué sin ropa que desataron furor
Shakira y Piqué Foto: Archivo

En la última década, la pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué es una de las que más ha dado de qué hablar en el mundo del entretenimiento; sobre todo porque ambas figuras públicas tienen millones de seguidores. 

Juntos, los dos tórtolos han superado infinidades de rumores y supuestas crisis. Además, han tenido que lidiar siempre con miles de personas que todo el tiempo han querido fotografiarlos en sus momentos de mayor privacidad. 

Hace algún tiempo, una imagen de Piqué sin ropa causó furor en muchos medios puesto que el catalán mostraba su impresionante cuerpo a través de la ventana de un hotel en el que aparentemente pasaba vacaciones con su novia. 

Piqué

Las imágenes, que en ese momento salieron en todas las revistas españolas, ahora llegaron a la web y volvieron a viralizarse. 

Piqué

No es la primera vez que Piqué da de qué hablar con su físico, años atrás le bautizaron su entrepierna como “piquetón”, pues era uno de los atributos que más llamaba la atención tanto en la cancha como fuera de ella.

Piqué

Archivado en