Qué pasó

Escándalo: Burlando, denunciado por sus declaraciones

El colectivo de Actrices Argentinas acusa al abogado de haber violado la Ley de Protección Integral de las Mujeres en el programa de Ángel de Brito.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de junio de 2020 · 10:44 hs
Escándalo: Burlando, denunciado por sus declaraciones

Fernando Burlando se encuentra defendiendo a Juan Darthés y en una entrevista que le realizaron en el programa "Los Ángeles de la Mañana" dio detalles sobre el caso. Aseguró creer en la inocencia de su cliente y afirmó que tiene derecho a tener un exilio. Sus dichos no cayeron nada bien al colectivo de Actrices Argentinas y publicaron en sus redes un comunicado con la denuncia que le realizaron al abogado.

“Se cuestionan los relatos de Thelma, mientras a él se lo trata de exiliado, cuando es en realidad un prófugo de la Justicia. Es preferible pensar que una mujer miente a que un hombre, padre de familia, es un abusador. Se perpetúa así el ideal masculino de la impunidad. A ellos no los alcanza la ley y a nosotras sí nos alcanzan los prejuicios patriarcales”, señala el comunicado.

Por su parte Thelma Farid también se hizo presente en Twitter: “Qué asco los periodistas y los abogados diciendo que no me hicieron pericias. Qué asco cómo nos quieren callar. Las pericias psiquiátricas, psicológicas y la prueba presentada llevó a la acusación de violación agravada con pedido de captura internacional”.

A través de la cuenta del pajarito, De Brito salió a aclarar al verse involucrado porque los dichos ocurrieron en su programa:  “¿Otra vez la culpa es de los medios? En ningún momento cuestioné en mi espacio periodístico a @soythelmafardin ni su relato. En el que creo, y lo dije en repetidas oportunidades”.

También compartió polémicos comentarios de televidentes junto al texto "por suerte, el público VE TODO".

 

 

Archivado en