Selena Gómez

Pantalón deportivo y tacones: Selena Gómez se sumó a la nueva tendencia

La ex de Justin Bieber se sumó a la tendencia de moda de las nuevas generaciones, que rompe muchos de los paradigmas impuestos desde hace años.

MDZ Show Internacional sábado, 13 de junio de 2020 · 23:29 hs
Pantalón deportivo y tacones: Selena Gómez se sumó a la nueva tendencia
Selena Gómez Foto: Archivo

La actriz y cantante Selena Gómez se ha convertido para las nuevas generaciones en un modelo a seguir, y esto quiere decir que todo lo que haga, use y/o recomiende será sin duda recibido por los millones de seguidores que tiene en todo el mundo. 

En el marco de esto, la artista de 27 años ha impulsado como marco mayor de su mensaje a su audiencia la autoaceptación y el luchar por sus sueños, sin importar las críticas que puedan recibirse por parte del entorno. 

En el marco de la libertad que le da la fama y el saberse una superestrella, la también conocida como “ex de Justin Bieber” apuesta por su originalidad y creatividad; la cual la impulsa a probar nuevas cosas, entre ellas distintos estilos de ropa y maquillaje. 

View this post on Instagram

bye

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Un club de fanáticos de Selena publicó en las redes sociales unas fotos de un concierto en el que la intérprete de “Rare” salió con una propuesta que rompe paradigmas: pantalón deportivo con tacones, la cual (a juzgar por la cantidad de likes) fue muy bien recibida por sus seguidores. 

Selena Gómez

Selena Gómez no es la única artista juvenil que está en esta tendencia. La cantante mexicana Belinda hizo lo mismo la semana pasada pero con una propuesta en tonos pasteles. ¿Te atreverías a usarla? 

Selena Gómez

View this post on Instagram

ud83cudf08

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Archivado en