Otra vez: JLo y el vestido traicionero que la dejó expuesta en pleno escenario
JLO

Otra vez: JLo y el vestido traicionero que la dejó expuesta en pleno escenario

Tras la reciente viralización de una fotografía de la “Diva del Bronx” se ha abierto un curioso debate entre sus fanáticos.

MDZ Show Global

La cantante y actriz estadounidense de 50 años, Jennifer Lopez, es una de las artistas más populares y convocantes del mundo. La intérprete de “Dance Again” se encuentra en su hogar junto a su familia resguardada esperando que la situación mundial mejore.

La bella artista le dio esta semana una sorpresa a su pequeño hijo Max regalándole junto a su futuro esposo Alex Rodríguez un cachorro golden, El pequeño animal todavía no tiene nombre y tanto JLo como Alex han pedido ayuda a los seguidores para decidirse entre Tyson y Yankee.

Como toda acción de la famosa compositora tiene rápida consecuencia, en las últimas horas empezó a circular en las redes sociales una foto suya arriba del escenario con un aparente descuido que deja al descubierto su pecho. Tras la viral exposición de la imagen se abrió un debate entre los followers de Jennifer Lopez.

El curioso dilema que se plantean sus seguidores es si fue un casual desliz que le jugó una mala pasada su vestimenta o si fue adrede por parte de Jlo para mostrar su osado cuerpo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?