Netflix

Las incógnitas que dejó el nuevo trailer de "Dark" de las que todos hablan

El nuevo avance de la exitosa serie de Netflix disparó mil teorías. En la nota todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de junio de 2020 · 13:25 hs
Las incógnitas que dejó el nuevo trailer de "Dark" de las que todos hablan

Netflix lanzó el último trailer de la serie alemana que se atrevió a los viajes en el tiempo y generó muchas teorías a través de sus fanáticos. "El final es el comienzo. El ciclo de Dark se completa el 27 de junio", dicta el nuevo avance. 

Recordemos que el mes pasado, el sitio de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes llevó a cabo un mundial de series originales entre los usuarios del gigante de streaming y "Dark" venció en la semifinal a "Peaky Blinders" para luego vencer en la final a "Black Mirror". Lo mismo ocurrió en la cuenta de Netflix de América Latina, donde los seguidores la eligieron como la preferida.

La serie trata tópicos tales como los viajes en el tiempo a través de túneles espacio-temporales y la posibilidad de líneas temporales paralelas. En 2017 cuando fue estrenada, muchos la compararon con la exitosa "Stranger Things" , pero lejos está de parecerse. 

En la serie alemana no hay posibilidad de distraerse, y tiene su base en el planteo didáctico de temas que hasta el día de hoy son incógnitas dentro del mundo científico pero enriquecen el mundo de la ciencia ficción.

Archivado en