JLO

Increíble: 16 años después, el motivo por el que Jlo y Ben Affleck se separaron

La pareja era una de las más queridas de Hollywood y cuando se separó impactó, a millones de personas. Ahora cada uno hizo su vida por separado.

MDZ Show Internacional sábado, 13 de junio de 2020 · 21:02 hs
Increíble: 16 años después, el motivo por el que Jlo y Ben Affleck se separaron
Bennifer Foto: Archivo

Por varios años, la pareja que conformaron Jennifer López y Ben Affleck fue una de las más seguidas del mundo del entretenimiento, que además enamoró a los seguidores de manera tal que por ellos comenzó a hacerse la tradición de unir nombres de famosos en una misma palabra... Así se convirtieron en “Bennifer”. 

Además de vivir una historia de amor pública, la ruptura delante de todos y además repentina fue sin duda un duro golpe para ambos. Ahora, 16 años después de la tan nombrada separación que en 2004 paralizó al mundo, las razones quedaron expuestas. 

Por parte de Jlo, en una entrevista a la revista Vanity Fair la actriz y cantante dijo que mucho de lo que pasó fue porque no pudieron separar la vida personal de la profesional, y que el fracaso de la película “Gigli” (protagonizada por ambos) fue el detonante para comenzar a sentirse mal con ella misma. 

“Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", confesó Jlo.

Del otro lado de la moneda, el testimonio de Ben no es tan distinto, él también destacó que el acoso y la presión que sufrieron por parte de los medios de comunicación hicieron que las cosas empeoraran entre ellos. 

“Cuando Jennifer y yo lo terminamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal. Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera", dijo el actor de Daredevil. 

Actualmente Jlo está comprometida con el exbeisbolista Alex Rodríguez y Ben está saliendo con la actriz Ana de Armas. A ambos se les ve muy felices. 

 

Archivado en