Escándalo

Santi Maratea fumó marihuana en Telefe y desató la polémica

El influencer montó en cólera con la producción del programa de Lizy Tagliani tras haber fumado en el baño. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de junio de 2020 · 23:47 hs
Santi Maratea fumó marihuana en Telefe y desató la polémica
Santi Maratea

Santi Maratea fumó marihuana en un baño de Telefe durante su visita a El Precio Justo, el programa que conduce Lizy Tagliani. Luego de que la polémica tome carácter público, el influencer apuntó contra el periodismo en un descargo a través de su cuenta en Instagram.

El conductor del programa radial Generación Perdida había mostrado en sus historias que tenía pensado ir al canal “re loco” y fumó cigarrillos de cannabis en su casa antes de dirigirse hacia Telefe.

El panelista Augusto Tartúfoli tildó al influencer de “nabo” y haciendo una comparación con su abuelo, afirmando que él, a los 28 años de edad, había ido a la guerra a pelear con los estadounidenses y alemanes.

Prefiero fumar porro y no matar gente como tu abuelo”, sostuvo Santi en sus stories, con la fotografía de un cigarrillo encendido en su boca. Por otro lado, el instagramer también se río de que en el ciclo de espectáculos hayan repasado su historial en el colegio, donde figura que se fue de siete y lo echaron de uno, y tuvo la misma reacción con un informe en el que se mencionó que estuvo “dos veces preso”.

 

Archivado en