Escándalo

¡No pudo frenarla! Polémica confesión al aire de la mamá de Yanina Latorre

Dora Caamaño dio una entrevista en la que reveló que infringe el aislamiento obligatorio. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de junio de 2020 · 12:06 hs
¡No pudo frenarla! Polémica confesión al aire de la mamá de Yanina Latorre

Yanina Latorre se viene mostrando muy preocupada por su madre Dora Caamaño, ya que le preocupa su salud en el difícil momento que atraviesan los adultos mayores.

La panelista de "Los ángeles de la mañana", contó que en el edificio donde vive su madre hubo un caso coronavirus y que nadie les aviso. El ciclo entrevistó a la señora por videollamada y ella terminó confesando que viola la cuarentena.

"Yo salí a la tarde y el encargado estaba muy asustado. Esta señora se fue a operar la columna y ahí le dio positivo. Vive sola con el marido, y cuando volvió a su casa, él fue a buscar alimentos", contó Dora sobre el caso que sucedió en su edificio.

"Yo no tengo miedo, pero la gente está asustada", agregó. Mientras Yanina decía que estaba de acuerdo con que la gente salga y se ventile un poco también admitió que tiene "pánico" que su mamá se contagie.

Entonces, fue el momento donde Dora confesó que sale a caminar todos los días. "Voy a caminar al Rosedal a las 3 de la tarde", afirmó y aclaró: "Salgo con barbijo, me lavo las manos. Hago todos los deberes. Pero salgo. Confieso...".

View this post on Instagram

#coventgarden #londres

A post shared by Dora Caamau00f1o (@doracaamano) on

"Callate, mamá", le pidió la columnista pero la señora volvió a replicar: "Hago lo que quiero. ¿Qué me importa? No me voy a quedar encerrada, chicos, ¡déjense de joder! ¿Quién se puede quedar encerrada?".

Yanina intentó zafar del mal momento diciendo que sale a "pagar cosas", pero la señora remató: "Chicas, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a estar hasta septiembre adentro? Nos cuidamos, pero podemos salir a la calle".

 

Archivado en