Presenta:

Después de 30 años, revelan un video y fotos inéditas de Freddie Mercury

Las fotos del histórico cantante de Queen, junto a su pareja, Jim Hutton, se publicaron después de tres décadas de permanecer ocultas. También apareció un video del momento en el que presentaron el single "One vision".
Freddie Mercury
Freddie Mercury

Freddie Mercury falleció hace casi 30 años, pero sigue apareciendo material inédito para alegría de sus fans. Por un lado un video en donde se lo ve junto a los restantes integrantes de Queen en una fiesta que ocurrió luego de la presentación del single One Vision -primer adelanto del álbum A Kind of Magic (1986)-.

En otras imágnes se lo ve junto a su última pareja, Jim Hutton, semanas antes de su fallecimiento, que ocurrió el 24 de noviembre de 1991. En la imagen, el cantante aparece parado en un patio, vistiendo una camisa hawaiana y sin el bigote que caracterizó su imagen durante toda su carrera. La foto se tomó en agosto de 1991, tres meses antes de que una bronconeumonía complicada por el VIH terminara con su vida.

Últimas fotos del Gran Freddie Mercury antes de su muerte en noviembre de 1991. Las fotos fueron tomadas por su pareja Jim Hutton en el patio trasero de su casa situada en Londres, Freddie aparece acompañado por Oscar, uno de los 9 gatos que adoptó.

Hutton acompañó a Freddie en los últimos días de su vida, y recibió 560 mil euros de la fortuna del artista. El resto quedó en manos de Mary Austin, pareja del cantante entre 1970 y 1976. Tras la muerte de Mercury, y por pedido de Austin, Hutton debió abandonar la mansión donde tomó aquellas fotos y convivió casi seis años con Freddie.