Nicky Jam

Con una ajustada bikini la novia de Nicky Jam ya marca tendencia con su look

Cydney Moreau compartió nuevamente una veraniega fotografía a las redes sociales y sus followers quedaron fascinados con su vestimenta.

MDZ Show Internacional jueves, 11 de junio de 2020 · 15:03 hs
Con una ajustada bikini la novia de Nicky Jam ya marca tendencia con su look
Nicky Jam, novia

La modelo estadounidense de 25 años, Cydney Moreau, es la actual dueña del corazón del reconocido cantante de reguetón, Nicky Jam. La bella joven ya ha demostrado en más de una ocasión su esbelta figura enamorando a sus followers.

La ex atleta oriunda de Luisiana, Estados Unidos, vive actualmente en la ciudad costera de Miami y es una gran fanática del sol y la playa. Rose como la llama Nicky Jam es todo una influencer en Instagram donde comparte sus distintos look y parte de su vida privada.

En las últimas horas Moreau compartió a su Instagram personal dos imágenes de una sesión de fotos a cargo de la fotógrafa Isabella Naro. En ella se la puede observar luciendo una ajustada bikini blanca un musculosa amarilla y una camisa abierta estilo hawaiana que hace tono con su sombrero.

Muchos de los comentarios de la publicación de Cydney Moreau se centraron en lo bien lookeada que se encontraba. Al parecer ya está marcando tendencia para el próximo verano en el hemisferio norte.

Archivado en