Polémica

Tras su viaje a Madrid en plena cuarentena, habló Lali Espósito

Tras tomar un vuelo de repatriación para continuar con la grabación de la serie Sky Rojo, la actriz y cantante comentó su experiencia desde España.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de junio de 2020 · 20:43 hs
Tras su viaje a Madrid en plena cuarentena, habló Lali Espósito
Lali Espósito

El fin de semana, Lali Espósito compartió una serie de posteos desde Madrid. Tras el desconcierto de sus fans, la actriz y cantante recordó que tenía el compromiso de retomar las grabaciones de la serie "Sky Rojo", que habían sido suspendidas a raíz la crisis sanitaria que azota al mundo.

"Falta mucho por grabar. Es una serie muy compleja, con muchos exteriores, por lo cual lleva más tiempo cerrar cada capítulo. El nivel de producción es impresionante. Habla de la trata de personas, así que me da mucho orgullo participar de algo así. Hoy me desperté con unas fechas de posibles vuelos para la gente que va a trabajar al exterior, así que quizá pronto tenga novedades", comentó en LAM.

Y agregó: "Tengo ganas de volver, me entusiasma volver a grabar pero tengo mis miedos. Todos los días hay información distinta, hay que estar atentos y tratar de no detener la vida con la cautela necesaria".

 

Archivado en