JLO

¡Solo tiene un minishort! La foto de Jlo en un sofá que intimidó a Álex Rodríguez

La preciosa “Diva del Bronx” se lució con una fotografía que enamoró a todos sus seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 9 de mayo de 2020 · 21:27 hs
¡Solo tiene un minishort! La foto de Jlo en un sofá que intimidó a Álex Rodríguez
Jlo Foto: Archivo

No sabemos cómo lo hace, pero pareciera que en el mundo del entretenimiento la actriz, cantante, diseñadora y empresaria Jennifer López es siempre noticia. Así ella no esté haciendo nada en la actualidad, siempre surge algo nuevo que da de qué hablar.

La actual prometida del ex beisbolista Alex Rodríguez está por cumplir 51 años Y sigue siendo considerada (no sólo por sus fanáticos sino por los expertos en el mundo de famosos) como una de las mujeres más enérgicas y bellas del planeta.

Asimismo, Jlo demuestra que pretende seguir trabajando por consolidar el estrellato que alcanzado en los últimos años. Y para esto se reinventa constantemente con las plataformas sociales que ahora usan las nuevas generaciones.

Para los fanáticos de la ex de Marc Anthony tenemos una fotografía digna de guardar, y es que la preciosa “diva del Bronx” modeló sobre un sofá luciendo únicamente un mini short rosado que dejó atónitos a sus seguidores.

La imagen no fue publicada en el perfil oficial de Instagram pero se viralizó por los mismos fanáticos que no dejaron de compartirla en las distintas plataformas sociales. Si bien se nota que no es de data reciente, no se puede ocultar que Jlo se ve impresionantemente hermosa.

Archivado en