JLO

Se le marcan las venas: El rasgo físico de Jennifer López que muestra sus 50 años

La “diva del Bronx” presume de un cuerpo increíble y un rostro de ensueño, pero hay una parte de su físico que no puede ocultar su edad.

MDZ Show Internacional viernes, 8 de mayo de 2020 · 19:56 hs
Se le marcan las venas: El rasgo físico de Jennifer López que muestra sus 50 años
Jennifer López Foto: Archivo

La reina del pop latino, Jennifer López, es sin duda una de las mujeres más bellas y admiradas del mundo, no solo por su trayectoria artística sino también porque ya con 50 años cumplidos, sigue demostrando una energía asombrosa y ganas de seguir construyendo éxitos.

Actriz, cantante, empresaria, diseñadora… Sin lugar a dudas, la “diva del Bronx” ha encontrado miles de formas de cautivar a millones de seguidores en el mundo que la consideran un modelo a seguir. 

Más allá de una silueta perfecta y un rostro precioso, los seguidores de Jennifer López encontraron varias fotografías en las que se muestra que la actual prometida de Alex Rodríguez tiene una parte de su cuerpo que muestra su edad: ¡Y son sus manos! 

Jlo

En las redes sociales se viralizaron imágenes en las que, según ellos, se ve que la querida Jlo tiene las manos llenas de arrugas y con las venas muy marcadas, nada acorde con su cuerpo pero muy en concordancia con sus casi 51 años. 

Jlo

La verdad es que habría que entender que si algo ha sido Jlo es trabajadora y lo que pueden decir sus extremidades superiores es que todo el éxito conseguido lo trabajó con sus propias manos y esfuerzo: ¡Qué manos tan bellas! 

 

Archivado en