Escándalo

Así festejó Cinthia Fernández que bajaran a Martín Baclini del Bailando: "Ahora va a tener que..."

Desde su cuenta de Twitter, la bailarina se refirió a las declaraciones de su ex, que se quedó afuera del certamen de baile.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de mayo de 2020 · 15:01 hs
Así festejó Cinthia Fernández que bajaran a Martín Baclini del Bailando: "Ahora va a tener que..."

Finalmente, Cinthia Fernández y Martín Baclini no estarán en el Bailando 2020. Pero su disputa mediática sigue más caliente que nunca. Ahora, el empresario confirmó que no será parte del certamen de baile y la bailarina lo festejó: "Qué bueno, va a tener que trabajar como todos", disparó.

Desde su cuenta de Twitter, Cinthia se refirió a las declaraciones de su ex, que se quedó afuera del Bailando y, además, sigue sin poder ver a su actual pareja Agustina Agazzani.

"Si estábamos los tres íbamos, pero como Agustina al final dijo que no, no pasó nada. Era los 3 o ninguno", comentó Baclini al portal Ciudad Magazine. Recordemos que él iba a bailar con su actual novia, pero ella decidió bajarse.

"#Cartonclini, ¿No lo cambió en nada? Y para que lo hacía…", se preguntó Cinthia, para luego agregar que su ex "es de manual, predecible. Fmeeeee Y golpe bajo de donación… Qué bueno, ahora va a tener que ir laburar como todos los mortales".

Pero no todo terminó ahí. Cuando algunos usuarios salieron a bancar al empresario, ella arremetió con furia. "El siempre laburó, la mantenida sos vos, Cincovid", comentó alguien. Rápidamente, ella contestó "Mi bebé, manejar empleados desde el teléfono no es laburar. Yo laburo todos los días bebu".

"Seguís bardeando, él es empresario, vos te quedas sin trabajo, hoy te decían Cartonandez, hacé una carrera en base a tu talento y demostrales a tus hijas que sos una dama", comentó otro. Furiosa, Cinthia respondió "Mi amor, gracias a talento trabajé con números 1. Me aburren los cv. Kiss en el orto".

 

Archivado en