JLO

¡Que gran descuido! JLo giró demasiado rápido y el vestido le quedó arriba

La “diva del Bronx” terminó mostrando de más en una presentación donde lució un mini vestido plateado.

MDZ Show Internacional miércoles, 6 de mayo de 2020 · 20:42 hs
¡Que gran descuido! JLo giró demasiado rápido y el vestido le quedó arriba
Jlo Foto: Archivo

Una de las cosas que más destaca de Jennifer López como artista es su gran presencia y entrega en el escenario. Esta característica la pone en la obligación de escoger muy bien el vestuario que la acompañará en cada una de sus impresionantes coreografías. 

Podría decirse sin temor algunos que la querida JLo llegó a consolidarse como “la diva del Bronx” teniendo muy pocos errores de vestuario. Sin embargo, cada uno que ha ocurrido ha sido en su mayoría captado por camarógrafos que luego han viralizado las imágenes a través de las medios y las redes sociales. 

Para los fanáticos de la ex de Marc Anthony hoy tenemos una memorable fotografía: de trata de una presentación en vivo en la que luciendo un mini vestido plateado, JLo dio un giro muy rápido y la prenda le quedó por la cintura, mostrando de más. 

La imagen fue publicada por un club de fans de la actual prometida de Alex Rodríguez y recibió diversos comentarios. Entre ellos el de un usuario que aseguró que no fue un descuido sino que JLo “le gusta que la vean”.

Archivado en