Bellísimos

Marc Anthony presentó a su nuevo amor y dos futbolistas reaccionaron

El famoso actor latino compartió una foto en Instagram donde mostró a alguien muy especial para él.

MDZ Show Internacional miércoles, 6 de mayo de 2020 · 08:43 hs
Marc Anthony presentó a su nuevo amor y dos futbolistas reaccionaron

Marco Antonio Muñiz, más conocido como Marc Anthony es un cantante y actor puertorriqueño-estadounidense que desde sus comienzos ha logrado tener unas de las carreras más enriquecedoras de la actualidad.

La misma ha estado dividida por la actuación y la música, en esta última sus canciones pasan por diferentes géneros que van desde la salsa, bolero, baladas y por supuesto pop. 

Sin embargo cuando comenzó su carrera el famoso cantante se inició en el hip hop con el dúo que compartió con Little Louie donde llegó a estar en el puesto número 1 de las listas estadounidenses en los comienzos de la década del '90.

Por su parte el ex marido de Jennifer Lopez en el mundo del cine tuvo grandes actuaciones pero sin dudas una de las que se destacó fue la de "Hombre en llamas" que se realizó en el año 2004 y donde hizo de Samuel Ramos.

En tanto en redes sociales es toda una figura ya que cada vez que hace un posteo sus fanáticos reaccionan al instante. Un claro ejemplo de esto fue cuando subió una foto de su perro donde obtuvo los likes de los jugadores Dani Alves y del español Sergio Ramos

Archivado en