JLO

Se cuenta y no se cree: Este era el trabajo de Jlo antes de ser famosa

La actual “diva del Bronx” tuvo que hacer muchos esfuerzos en su camino al estrellato. Entre ellos fue hacer varios trabajos que no le gustaban.

MDZ Show Internacional martes, 5 de mayo de 2020 · 21:17 hs
Se cuenta y no se cree: Este era el trabajo de Jlo antes de ser famosa
Jlo Foto: Archivo

En la actualidad, Jennifer López es reconocida en todo el mundo por ser una actriz y cantante famosa que a sus 50 años sigue siendo considerada una de las mujeres más espectaculares del planeta.

Con centenares de premios en su trayectoria artística, decenas de películas y muchos premios, la conocida “diva del Bronx ha consolidado una comunidad de millones de fanáticos que la siguen no sólo por su talento sino también por su carisma y belleza.

Hoy en día se podría decir que la vida de Jennifer López está en su mejor momento: en el amor está comprometida con el ex beisbolista Alex Rodríguez y su trabajo está haciendo cada vez más valorado en la industria del entretenimiento.

Pero no siempre fue así: la artista que se dio a conocer con el inolvidable rol de protagonista que hizo en la película de “Selena” tuvo que hacer antes diversos trabajos que no le gustaron, entre ellos el de trabajar en un bufete de abogados de 9 a 17 horas.

La actriz cumplía con el empleo pero no se despegaba de sus prioridades: luego de salir asistía a sus clases de baile. En la actualidad Jlo no sólo es actriz y cantante, también se ha destacado como empresaria y diseñadora: “Como todos los artistas, tengo muchas cosas que decir. Estoy llena de inspiración y por eso acabo haciendo tanto”, expresó en una oportunidad para la revista Vogue de España. 

Archivado en