Shakira

¡Ni Piqué lo imaginaba! Así fue como Jennifer López mejoró el baile de Shakira

Tres meses después del Súper Bowl 2020, un video de las dos divas latinas practicando la coreografía se hizo viral.

MDZ Show Internacional lunes, 4 de mayo de 2020 · 19:38 hs
¡Ni Piqué lo imaginaba! Así fue como Jennifer López mejoró el baile de Shakira
Shakira y Jlo Foto: Archivo

En febrero del 2020 la artista colombiana Shakira a dúo con Jennifer López hizo historia en el entretiempo del Super Bowl con un show lleno de mucha energía, sabor y sobretodo latinidad.

Fue uno de  los espectáculos más esperados del primer trimestre del año, pues a las artistas no se les había visto juntas en el mismo escenario y, como era de esperarse, los fanáticos estaban fascinados desde el anuncio de la participación.

Justo cuando ya pasaron tres meses del evento que paralizó al mundo, se dio a conocer una grabación en donde la “diva del Bronx“ estaba enseñando a bailar a la intérprete de “Antología”: ¡definitivamente algo que nadie se esperaba! 

En el clip se nota cómo en los ensayos la preciosa Jlo hace gala de sus habilidades y le enseña a Shakira a bailar de espaldas y moviendo las caderas, aconsejando mover las rodillas para que el baile se vea más fluido.

El video se viral hizo rápidamente a través de las redes sociales y acabó con las teorías de una supuesta rivalidad entre ambas artistas, pues lo que se ve en el clip es que para el evento trabajaron como grandes camaradas.

 

Archivado en