Yanet García

¡El mejor jean del mundo! Yanet García paralizó Hollywood con sus curvas

La modelo y presentadora de televisión se mostró por las calles de Los Ángeles con un outfit casual que le quedó increíble.

MDZ Show Internacional lunes, 4 de mayo de 2020 · 20:01 hs
¡El mejor jean del mundo! Yanet García paralizó Hollywood con sus curvas
Yanet García Foto: Archivo

Si bien la mayor fortaleza de Yanet García es sin duda arrasar en las redes sociales luciendo ropa deportiva y haciendo rutinas de ejercicios, la presentadora de televisión mexicana demostró que luciendo un outfit casual también sabe cómo paralizar la calle.

No necesitó más que un jean y una franela casual, las dos prendas fueron suficientes para hacer que la ex chica del clima enamorara a sus fanáticos con una foto tomada de espaldas.

Con la descripción “Morning” (mañana, en español) y el emoji de un corazón, Yanet acompañó la imagen en la que aparece con los ojos mirando hacia el piso.

Yanet García

De fondo se ve el icónico letrero de Hollywood de la ciudad de Los Ángeles, el cual pareciera tener un mensaje implícito para sus seguidores. ¿Será que Yanet Garcia tiene un nuevo proyecto en secreto? 

Por ahora sus fanáticos siguen disfrutandos de las imágenes que postea en su cuenta de Instagram, haciendo ver que para muchos no parece nacida en este planeta: ¡Un ángel caído del cielo!  

 

Archivado en