Para tener en cuenta

Hará historia: Tom Cruise listo para grabar película desde el espacio

Según trascendió el actor estadounidense se encuentra totalmente de acuerdo para un filmación que revolucionará la industria del cine.

MDZ Show Internacional domingo, 31 de mayo de 2020 · 08:37 hs
Hará historia: Tom Cruise listo para grabar película desde el espacio

Thomas Cruise Mapother IV, más conocido como Tom Cruise, es un actor y productor de cine estadounidense que a lo largo de su carrera ha tenido un éxito indiscutible.

Esto le permitió convertirse en uno de los actores más populares e importantes del planeta donde además ha sido ganador de tres premios Globo de Oro.

Por su parte recientemente se conoció que el protagonista de "Misión Imposible" continúa con la idea fija de filmar una película desde el espacio que sin dudas de concretarse la misma revolucionará la industria del cine.

Al parecer el talentoso actor encontró director para el film y será nada menos que Doug Liman que trabajó con él en "Jack Reacher" y por supuesto en "Al filo del mañana".

En tanto que el director de la NASA James Bridenstine, afirmó que estaría muy contento de que se pueda realizar este proyecto que tendrá como productor y protagonista a Tom Cruise.

Archivado en