¡Picante!

Natalie Weber contó por qué no invitaría a la China Suárez a su casa: "Le caben los casados"

La modelo ratificó que no le gusta que la actriz se meta con maridos ajenos. "Por las dudas no la invito a mi casa a tomar mate, imaginate que le guiña un ojo a Zárate, para mi él se prende como ternero", disparó.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:06 hs
Natalie Weber contó por qué no invitaría a la China Suárez a su casa: "Le caben los casados"

Hace unas semanas se viralizó una conversación privada de Instagram donde Natalie Weber declaraba que no se parece a la China Suárez porque "no roba maridos ni rompe familias". Esa frase encendió la polémica, que después se recalentó con mayores detalles sobre lo sucedido. 

Pero ahora se suma un capítulo más, ya que Natalie la quiere lejos de su esposo, el futbolista de Boca Mauro Zárate. "Igual nadie roba a nadie, obvio que la culpa es del hombre que pone en riesgo una familia por estar con María Eugenia, hablando de Vicuña. Cero machista igual, muchas saltaron a decirme que era machista. Pero hay un historial que avala que le caben los casados", comentó Natalie y agregó la parte más explosiva: "Por las dudas no la invito a mi casa a tomar mate, imaginate que le guiña un ojo a Zárate, para mi él se prende como ternero. Porque encima la China está re buena".

Archivado en