¡Denigrante!

¡Increíble! El repudiable comentario de Cinthia Fernández sobre la China Suárez

La ahora panelista de "El show del problema" disparó polémicos dichos sobre la actriz.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de mayo de 2020 · 16:04 hs
¡Increíble! El repudiable comentario de Cinthia Fernández sobre la China Suárez

Cinthia Fernández abandonó definitivamente "Los ángeles de la mañana" para cumplir su rol de panelista en el ciclo "El show del problema", conducido por Nicolás Magaldi en el Nueve.

Mientras discutían con la invitada Natalie Weber sobre el escándalo de las maquinitas de belleza, Cinthia hizo un repudiable comentario replicando algo que ya había dicho Ángel de Brito el día anterior.

Todo surgió cuando la China Suárez dijo que no quería vender la maquinita que promocionan las famosas, Weber le contestó y además se filtró un mensaje privado en la que ella decía: "Gracias a Dios que no le llego a los talones a la China, no me coj... marido ajeno ni rompo familias".

Ahora, mientras Weber se mantenía en su postura y confirmaba que el mensaje era de índole privado, Silvina Luna le comentó entre risas: "¡Fuerte el mensaje, Naty!". Entonces, Cinthia acotó: "Preguntale a Eugenia Tobal si no fue fuerte lo que pasó"

Sus dichos hacen referencia a los rumores que indican que Nicolás Cabré dejó a Tobal para iniciar una relación con la China con quien luego tuvo a su hija llamada Rufina.

Archivado en