freddie mercury

Más de 28 años: el gesto de Freddie Mercury que lo volvió inmortal

El vocalista de Queen tuvo la mayor de las ocurrencias y la convirtió en un gesto que todavía hoy no se cree.

MDZ Show Internacional sábado, 30 de mayo de 2020 · 23:20 hs
Más de 28 años: el gesto de Freddie Mercury que lo volvió inmortal
Freddie Mercury Foto: Archivo

En la historia de la música mundial, el nombre de Freddie Mercury será uno de los muy pocos que jamás podrá ser olvidado, y es que aunque pueda detractores, casi nadie puede negar su legado. De hecho, muchos lo consideran una leyenda.  

El vocalista de la banda Queen se hizo reconocido por su excentricismo, su increíble talento y además su impresionante entrega en el escenario. Pero en el mundo de sus más cercanos Freddie también tuvo gestos muy difíciles de olvidar. 

Según cuentan ellos mismos, Freddie siempre prestaba su casa a sus amigos que no tenían dónde quedarse. Además, poco antes de morir, estableció en su testamento que los grandes almacenes londinenses Fortnum & Mason envíen una caja de Navidad cada año a sus seres queridos.

Es así como 28 años después de su partida, el ídolo no solo es recordado por sus fanáticos, sino por sus familiares y amigos que reciben un obsequio de su parte y que les recuerda lo importante que fueron para él, tal como si siguiera en este plano: ¡Un genio! 

 

Archivado en