Lali Espósito abandona el país en plena cuarentena: los motivos

Lali Espósito abandona el país en plena cuarentena: los motivos

A una semana de que Susana Giménez se viera envuelta en una polémica por volar a Uruguay, la cantante arribó a España. Aunque el motivo es muy distinto.

MDZ Show

MDZ Show

Antes de que se decretara la cuarentena obligatoria, Lali Espósito se encontraba en España grabando una ficción para Netflix, la cual tuvo que suspender debido a la crisis sanitaria en el viejo continente. A raíz de esto, la cantante regresó a la Argentina de forma urgencia.

Lo cierto es que en Europa ya dieron señales de tener controlada la situación y, tras un baja considerable de los contagios, las actividades laborales comenzaron a funcionar lentamente. Así pasó con las grabaciones de la serie "Sky Rojo", la ficción en la que Lali será una de las protagonistas.

En sus redes sociales hizo varios posteos. Se filmó con el barbijo, saliendo del aeropuerto, y lo subió a Instagram: "I’m back Madrid", puso. También subió una selfie recién llegada al hotel, con una gorra donde se lee Feminist (Feminista) y un contundente "Obvio".

En la nueva serie para Netflix de los creadores de La Casa de Papel (Álex Pina y Esther Martínez), Lali comparte elenco la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. En la trama de este trhiller de acción, las tres son mujeres que huyen del club nocturno donde las obligaban a prostituirse, tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado.

Se trata del regreso de la actriz a la pantalla chica. El último antecedente fue "Esperanza Mía", la novela de El Trece que protagonizaba junto a quien por ese tiempo (2015 y 2016) era su novio, Mariano Martínez. Luego, con la pista despejada, Lali se volcó de lleno a su carrera como cantante.

En este sentido, recordemos que días atrás lanzó su nueva canción, "Lo que tengo yo", que ya acumula tres millones de reproducciones en YouTube.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?