Sorpresa

Relajación de la cuarentena: la furia de Antonio Banderas con los españoles irresponsables

El actor salió a correr y se mostró molesto por la actitud de algunos fotógrafos que lo abordaron sin mascarilla.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:02 hs
Relajación de la cuarentena: la furia de Antonio Banderas con los españoles irresponsables

España no la está pasando para nada bien con la crisis sanitaria que golpea al país. Sin embargo, dada la notable reducción de nuevos contagios que se registraron en los últimos días, ayer se decidió dar un relax al confinamiento para que los ciudadanos pudieran empezar a salir de sus casas a hacer deportes o a pasear. 

Obviamente, el permiso para circular apelaba a la responsabilidad de la población, a la que se le advirtió que debían mantener el distanciamiento social y respetar las normas básicas de higiene y cuidado. Sin embargo, amaneció con sus parques y ramblas repletas de gente. Y esto generó una gran crítica frente a la posibilidad de un aumento de los contagios. 

 

Uno que aprovechó para salir de su casa fue Antonio Banderas. Sin embargo, la experiencia del actor después de siete semanas sin poder asomarse a la calle no fue nada positiva.

"Primera salida a correr tras el #confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla, poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el presidente Pedro Sánchez pidió que los españoles tuvieran "prudencia y responsabilidad" y que respetaran las normas establecidas para evitar la propagación de la enfermedad. "El virus sigue ahí", advirtió luego de habilitar las salidas. Según lo dispuesto por el Ministerio de Sanidad, para los mayores de 14 años está permitido salir a practicar deporte o a pasear entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana y entre las 20.00 y las 23:00 horas.

Pero, obviamente, la prensa estaba ansiosa por ver salir a las estrellas internacionales.

 

Archivado en