Kylie Jenner

Casi idénticas: La hija de Kylie Jenner es un clon de su mamá ¡Mira la foto!

Una comparativa creada por fanáticos impactó hasta a la misma Kylie Jenner.

MDZ Show Internacional domingo, 3 de mayo de 2020 · 21:21 hs
Casi idénticas: La hija de Kylie Jenner es un clon de su mamá ¡Mira la foto!
Kylie Jenner y Stormi Foto: Archivo

Si algo sabe hacer la empresaria, modelo y estrella de reality show Kylie Jenner es publicar cosas en la redes sociales que casi al instante se vuelven tendencia. Pasa con autos, con estilos de ropa, con maquillaje e incluso con manicure: ¡Kylie siempre es una referencia!

Y es que definitivamente la menor de las hermanas Jenner ya está consolidada como una de las mayores influencers del mundo, con una comunidad de seguidores que en Instagram alcanza los 173 millones. Además está posicionada como una de las millonarias más jóvenes del planeta con su empresa de maquillaje Kyliecosmetics.

View this post on Instagram

trollsu0026amp;chill ? ud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Así como ella sabe que es toda una celebridad, la hija de Kylie, Stormi, es también una sensación. La pequeña con solo dos años ya se convirtió en una de las más consentidas no sólo de las familias sino también de los fanáticos que la adoran.

View this post on Instagram

the best thing iu2019ve ever done

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Recientemente en las redes sociales se publicó una imagen que muestra que Kylie a la edad de Stormi era realmente idéntica su hija. Los fanáticos hicieron la foto comparativa y la verdad es que la similitud es sorprendente. 

Kylie- Stormi

La imagen causó tanto impacto que la misma Kylie la publicó en sus historias de Instagram. Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios que le aplauden la belleza de ambas personalidades. 

Archivado en