Redes sociales

¿Se vistió con dos cisnes? El atuendo de Natti Natasha que dio mucho de qué hablar

La dominicana se volvió tendencia en redes sociales mostrando un look lleno de plumas y mucha brillantina.

MDZ Show Internacional viernes, 29 de mayo de 2020 · 23:01 hs
¿Se vistió con dos cisnes? El atuendo de Natti Natasha que dio mucho de qué hablar
Natti Natasha Foto: Archivo

En el mundo del reggaeton y la música urbana, la cantante Natti Natasha está cada vez más consolidada como una de las mayores exponentes femeninas del género, que además también es una de las más seguidas y escuchadas en la plataformas digitales. 

Con más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la intérprete de “la mejor versión de mí” sabe que todo lo que hace se convierte en noticia. Seguramente por eso se da el permiso de probar con diferentes atuendos, frases e incluso videos que sabe que generan impacto. 

Lo que más recientemente causó sensación es que en una de sus últimas publicaciones, Natti Natasha se vistió con un atuendo que en la parte delantera tenía dos cisnes y que además tenían plumas y mucha brillantina (escarcha). 

La verdad es que no es solo el traje, sino lo que dejó ver de su parte delantera lo que generó más comentarios en la foto que no tardó en llenarse de likes y de “piropos” por parte de la audiencia digital. 

Después de esas imágenes, Natti publicó además fotos en una piscina, preguntando a sus fanáticos si preferían la primera, la segunda o la tercera del carrusel. 

View this post on Instagram

1-2-3 ud83dudda4

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

Archivado en