Diego Boneta

¿Diego Boneta soltero? Mayte Rodríguez rompió el silencio al respecto

La novia del actor decidió dar testimonio en una entrevista sobre los fuertes rumores de separación de su noviazgo. Mira lo que dijo.

MDZ Show Internacional viernes, 29 de mayo de 2020 · 12:35 hs
¿Diego Boneta soltero? Mayte Rodríguez rompió el silencio al respecto
Diego Boneta y Mayte Rodríguez

La modelo publicitaria chilena de 31 años Mayte Rodríguez y el actor mexicano de 29 años, Diego Boneta, se encuentran en pareja desde el 2019. Según los rumores ambos se conocieron durante el Festival de Viña del Mar del año pasado y a partir de marzo del 2019 se empezaron a mostrar en público sobre todo en eventos.

Tanto Mayte como Diego han mantenido un perfil muy bajo en lo que concierne a su relación y los rumores de ruptura han tomado mucha fuerza en el último tiempo. Los fans utilizan como bandera el argumento de las pocas imágenes que comparten juntos en sus redes sociales y la falta de reacciones ante sus publicaciones. Algo que se acentuó durante este contexto con una clara justificación, la distancia.

A través de una entrevista virtual con un medio chileno Mayte Rodríguez decidió romper el silencio sobre las especulaciones “Él está en Los Ángeles ahora y, nada, estamos distanciados con la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos, la distancia nunca ha sido algo fácil; yo ya he tenido dos relaciones a distancia, la verdad que es difícil y ahora con la cuarentena, es súper difícil, pero estamos bien, cada uno en su casa, en su espacio”.

Yo siempre he mantenido mi vida privada un poquito más hermética, más privada, porque es una puerta que, si uno abre, después es muy difícil de cerrar, pero estoy feliz, que es lo más importante” finalizó la por ahora pareja de Diego Boneta con el tema, dejando igualmente la puerta abierta a una separación con su ambigua respuesta. Lo único certero que tienen los fanáticos es que la tan ansiada segunda temporada de “Luis Miguel” tendrá que esperar hasta el 2021, para ese entonces ¿Seguirán de novios?

 

Archivado en