Yanina Latorre disparó contra Brancatelli y los "imbéciles" de Intratables

Yanina Latorre disparó contra Brancatelli y los "imbéciles" de Intratables

La panelista estalló contra el programa de debate político de América a raíz de sus mensajes por WhatsApp con el presidente Alberto Fernández.

MDZ Show

MDZ Show

Diego Brancatelli criticó duramente a Yanina Latorre por preguntarle al presidente a través de WhatsApp sobre el permiso de movilidad para aquellos que tienen dos trabajos.

"A mi no me contesta Alberto. Ya dije o me pongo una peluca o lo puteo, porque viste que a los que lo putean les escribe, como algunos periodistas. Con Yanina, qué se yo, tiene una amistad de antes y bueno, tampoco es que no me deja vivir el tema, pero hay una cuestión de lealtad política que quedó rara. Yo primero le respondo a los compañeros y después le respondo al resto, pero bueno no para todos funciona igual el tema códigos o no seré tan importante", se descargó sin filtro Brancatelli en una clara de escena de celos hacia el mandatario.

Y Brancatelli agregó sobre Yanina: "No le podés preguntar una estupidez así al presidente que está súper ocupado, cuando estamos en una pandemia, con una economía que se derrumba. No sé, me parece una falta de respeto y encima que después lo cuente y exponga el tono jocoso con el que le contestó y su amabilidad , me parece una boludés, no amerita felicitación, diferente sería conseguir una nota de él, pero preguntarle una estupidez y encima exponerlo....".

Fiel a su estilo, luego llegó el contraataque de Latorre, apuntando contra Brancatelli y el programa Intratables: "Me está pegando todo el mundo por esto y no está bueno. El presidente es un tipo humano, que contesta, está cerca del pueblo, sube dibujitos de los chicos, pero no soy kirchnerista, ni lo votaría. Es un tipo que contesta, da vivos como el de Residente, le dio nota a Lozano y nadie criticó ni dijo nada. Lo conozco de Radio Mitre porque venía a la mesa de Lanata y en ese entonces lo bardeaba todo el mundo, y yo decía 'pobre tipo. El presidente, además de ser presidente, es persona, es un ser humano".

Redoblando su enojo, la panelista de LAM agregó: "No me gusta lo de la peluca porque me deja mal parada a mí y al presidente, porque dicen que me contesta por ser mujer, me parece que no esta bueno, tengo muy buena onda con él. No le pregunté dónde cargar nafta, dije 'me la juego' y le pregunté información que nos sirve a todos, principalmente a los que tienen dos trabajos porque no había quedado claro. No dije nada raro, no lo expuse, no le pregunté boluces, solo consulté información y  se lo digo a los imbéciles de Intratables que les hice medio programa anoche. Laje también lo mostró, se hizo el canchero, se ve que es muy importante en América lo que hice".

Finalmente se abrió de un latente 'escándalo' que le adjudicaron con Fabiola, la primera dama. "No chicos perdón pero yo soy una mujer re decente, estoy casada, tengo hijos, no tengo nada contra ella por favor. La verdad es que son imbéciles en Intratables, las únicas que me defendieron fueron Ernestina Pais y Débora Plager. No lo llamé para preguntarle dónde comprar queso barato, y toda la información que dieron es errónea, si van a criticar que sea sobre bases ciertas".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?