Sorpresa

La tercera temporada de "Dark" ya tiene primer avance y fecha de estreno

Netflix sorprendió a todos con la noticia del regreso de la serie. Estos últimos nueve episodios pondrán fin a uno de los últimos grandes éxitos de la plataforma de streaming.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de mayo de 2020 · 07:42 hs
La tercera temporada de "Dark" ya tiene primer avance y fecha de estreno

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la esperada tercera temporada de "Dark" mediante la publicación de su primer tráiler oficial. Además, confirmaron su fecha de estreno. 

"El ciclo final empieza. El ciclo final termina", anuncia el avance que de inmediato se convirtió en furor en las redes sociales. La última temporada, que le dará fin a la historia, se estrenerá en la plataforma de setreaming el próximo 27 de junio.

La serie alemana creado por Baran bo Odar y Jantje Friese se estrenó en el 2017 y cuenta la historia de cuatro familias de un pequeño pueblo de Alemania, en el que entre otros incidentes, desaparecen dos niños. Situaciones muy parecidas a las ocurridas hace aproximadamente tres décadas en el mismo lugar, lo que significa un constante viaje en el tiempo dentro de la historia.

Que desde la plataforma hayan elegido el 27 de junio como el día para estrenar la última parte de la historia no es casual ya que en una de las escenas de las entregas posteriores, los protagonistas hacen referencia al "apocalípsis del 27 de junio del 2020".

Archivado en