Sylvester Stallone

Increíble: El gesto de Sylvester Stallone que hace pensar que está en la quiebra

El reconocido actor de Hollywood no le queda otra que mal vender un preciado bien por la actual crisis económica. Mira cuanto bajo su precio en 10 años.

MDZ Show Internacional miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:03 hs
Increíble: El gesto de Sylvester Stallone que hace pensar que está en la quiebra
Sylvester Stallone

Para los que alguna vez soñaron en vivir en el hogar de algún ídolo, ésta es una oportunidad. Siempre y cuando cuenten con 3.000.000 de dólares en el bolsillo o en la cuenta del banco.

El actor y director de cine estadounidense de 73 años Michael Sylvester Gardenzio Stallone, o más conocido como Sylvester Stallone, no le quedó otro remedio que volver a bajar el precio de su lujosa mansión de California, Estados Unidos.

La ostentosa residencia estilo toscana posee 1.500 metros cuadrados cubiertos distribuidos en dos plantas. Con cuatro extensos dormitorios, un salón con techo de doble altura, cinco baños, un comedor que desemboca en la terraza, una amplia y equipada cocina, espacio de desayuno, chimenea y sala de vinos, la casa de fin de semana y vacaciones del actor de “Rocky” parece sacada de ensueño.

A pesar de todo lo que alguna vez fue un lugar de placer y relax hoy es un problema para Sylvester Stallone quien vende la propiedad un tercio menos que su valor de compra en el año 2010. Ya que adquirió esa mansión por 4.500.000 dólares y después de varias rebajas hoy la vende por 3.000.000. Sera esta la señal que el artista no está pasando un buen pasar económico.

Archivado en