Polémica recargada

Susana Giménez: “Alberto Fernández debe estar presionado por..."

Tras viajar a Uruguay, la diva lanzó polémicas declaraciones en el programa Animales Sueltos. "Tengo terror de que nos quieran convertir en Venezuela", lanzó sincera.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de mayo de 2020 · 23:55 hs
Susana Giménez: “Alberto Fernández debe estar presionado por..."
Susana Giménez y Luis Novaresio

Susana Giménez generó polémica a nivel nacional con su viaje a Uruguay durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio que corre en nuestro país. Rápidamente, se constató que viajó en un vuelo privado, con la pertinente autorización y papeles en regla.

Nunca pensé que se iba armar semejante polémica, siempre conmigo es una cosa rara. Salí porque pedí permiso para hacer la residencia y como tengo propiedades acá me lo dieron. Tuve que llenar muchísimas cosas, ir al Consulado uruguayo y después le mandé los permisos a Cancillería, que dijo que sí. El avión no sale si no tenés los permisos”, comenzó a relatar Susana en diálogo con Luis Novaresio en el programa Animales Sueltos.

Por 14 días estoy en cuarentena, como en todos lados. Tenía que venir, hace 3 meses que estoy encerrada porque yo volví de Estados Unidos. Me vine porque tengo muchos animales acá, la gente que trabaja para mí, tengo que pagar sueldos y extraño mucho a mis perros”, continuó la diva, que tomó un vuelo el sábado pasado a la tarde hacia Uruguay, acompañada pro su hermano, Patricio Giménez.

En medio de su descargo, la conductora dejó en claro que difícilmente vuelva a la televisión este año: ″Si sigue la cuarentena en Argentina, me quedaré acá porque estoy feliz al aire libre, con mis plantas, mi huerta, mis libros, mi chimenea, los perros... El programa este año no creo que lo hagamos, no pudimos trabajar nunca con la producción porque no nos pudimos encontrar".

Consultada sobre su opinión sobre Alberto Fernández, Susana enfatizó: “No soy peronista, lo dije mil veces. De Alberto (Fernández) me gustó como era en el trato, afable, paternal, nada gritón, ni te apuntaba con el dedo. Actuó muy bien al principio de la pandemia, pero ahora está pasado y debe estar muy presionado por La Cámpora supongo. Le dicen lo que quieren hacer ellos, me da la impresión. Ojalá me equivoque y Alberto tenga carácter para hacer lo que se le da la gana a él y no lo que le dicen”.

Con respecto a las libertades individuales, disparó polémica: “Por un lado quieren actuar bien para que la gente no se enferme y por otro lado te tratan como a no sé... Los chorros están afuera y nosotros adentro. Eso arruinó todo, cuando nos encerraron a todos y abrieron las cárceles".

Y sobre las sucesivas extensiones de la cuarentena, aseguró: “La gente no puede estar encerrada 80 días, es ridículo. Ahora ha subido el problema por las villas, si no estábamos muy bien. Por 100 infectados se curan 90 o 95, es exagerado para mí. Nosotros tenemos todo para cuidarnos: agua, alcohol, lavandina, todo. Yo no salí nunca de casa, pero en la villa no se puede hacer lo mismo, porque están hacinados y porque tienen que laburar, si no no comen. Es una cadena horrorosa”.

Sincerando lo que la conductora cree que es el problema de fondo de estos últimos tiempos, dijo: “El populismo es muy peligroso. El otro día cuando vi la fila para comprar huevos, una señora que fue a las 4 y media de la mañana para comprar huevos, vi a Venezuela. Laburé muchísimo allá, era el país más rico de Sudamérica. Tengo terror de que nos quieran convertir en eso”.

 

Archivado en