Polémica

Desde Uruguay, Susana lanzó polémicas frases contra el Gobierno

La diva habló desde el país vecino confirmarse su viaje en un vuelo privado con autorización. "Los presos están en la calle y... ¿nosotros vamos a estar presos?", disparó contundente.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de mayo de 2020 · 21:27 hs
Desde Uruguay, Susana lanzó polémicas frases contra el Gobierno
Susana Giménez

Susana Giménez habló públicamente tras la polémica por su viaje a Uruguay el pasado sábado en un vuelo privado autorizado por la ANAC (la Administración Nacional de Aviación Civil).

La ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) autorizó el vuelo de Susana a pesar de que los únicos vuelos habilitados en estos tiempos son los del tipo sanitario, los que llevan funcionarios y los que se usan para el transporte de cargas, entre otras excepciones.

La diva pudo viajar porque estaría tramitando su residencia en Punta del Este. "El detalle del viaje dice: traslado de dos ciudadanos argentinos con residencia en Uruguay".

Ante la polémica generada en redes sociales, Susana habló TN y en charla con el periodista Nicolás Wiñazki dejó unas cuantas frases polémicas y planteó un desacuerdo con la prolongación de la cuarentena.

"¡Diez semanas!". Y luego enfatizó: "¡No me digas que después no puedo volver a mi casa por ahí sí que me mato!".

Consultada por los dichos del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien dijo que si es necesario cierra edificios y countries, la diva fue lapidaria: "Él dice... eso no lo va a lograr, los presos están en la calle y... ¿nosotros vamos a estar presos? Estamos todos locos. Esto enloquece a la gente, la gente se asusta, es muy débil y empiezan a llorar".

Luego, en Polémica del Bar agregó: "¿Cuánto voy a estar encerrada? Ya está, estuve 65 días encerrada". Y con respecto a la tramitación del permiso dijo: "Tuve que llenar más permisos que cuando Rusia era comunista".

 

Archivado en