Danna Paola y otro filoso dardo contra Tini Stoessel

Danna Paola y otro filoso dardo contra Tini Stoessel

La actriz mexicana bailó el nuevo tema de Lali Espósito y los fanáticos lo interpretaron como una provocación a la cantante argentina.

MDZ Show

MDZ Show

La separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra dejó a la actriz mexicana Danna Paola tildada como la tercera en discordia.

Según transcendió, la relación entre las cantantes no sería la mejor. Y ahora, Danna volvió a profundizar las especulaciones sobre su mal vínculo con Stoessel al compartir un video en sus historias de Instagram en el que baila "LQTY", el último tema de Lali Espósito.

Recordemos que Lali y Tini también mantienen un tenso vínculo. Si bien en varias ocasiones lo desmintieron, ambas compiten dentro de la industria musical argentina ya que son las figuras más fuertes de la música pop. Además. las cantantes se diferencian por las discográficas que las representan. 

En la misma línea, otro de los comunes denominadores entre Tini y Lali es Peter Lanzani. Las artistas mantuvieron un romance con el galán que hasta en la actualidad es recordado por sus millones de fanáticas. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?