matilda

¿Recuerdas a “Bruce” el amigo de “Matilda”? Luce irreconocible a sus 35 años

El actor que se inmortalizó comiéndose un gigante pastel de chocolate parece otra persona a sus 35 años.

MDZ Show Internacional lunes, 25 de mayo de 2020 · 21:54 hs
¿Recuerdas a “Bruce” el amigo de “Matilda”? Luce irreconocible a sus 35 años
"Bruce Bolaños", Película Matilda Foto: Archivo

Ahora que la película “Matilda” está considerada un clásico en el cine infantil, muchos de los que crecieron viéndola quieren saber cómo se mantienen sus personajes y que ha sido de sus vidas luego de este éxito que se estrenó en 1996. 

Así como la “Directora Tronchatoro”, el personaje de “Bruce Bolaños” es uno de los inolvidables, pues todos recuerdan esa escena en la que como castigo por tomar un pastel ajeno, el niño tuvo que comerse una inmensa torta preparada con “sangre y sudor” de una desagradable cocinera. 

Bruce Bolaños

El encargado de interpretar a Bruce fue Jimmy Karz, un actor que para ese momento contaba con escasos 12 años y un físico muy distinto al de ahora. Aún así, se convirtió en todo un hito de lo que se puede lograr cuando uno se siente motivado y apoyo. 

Bruce de Matilda

Actualmente, el actor que también tuvo apariciones en películas como The Wedding Singer y en programas de televisión como Sala de Emergencias se encuentra alejado del mundo del entretenimiento pero con un look muy distinto: ¡Definitivamente es otra persona! 

Bruce Bolaños Matilda

Fuera de los sets, Jimmy estudió además medicina en el Colegio de Medicina Osteopática de Filadelfia. Contrario a su infancia, lo que más manifiesta ahora es salud y bienestar. 

Bruce de Matilda

Archivado en