cine

¿Recuerdas a la Maestra Tronchatoro de “Matilda”? Así luce a sus 72 años

La icónica actriz mostró una faceta muy distinta a casi 25 años de haberse estrenado la película infantil que la hizo conocida en todo el mundo.

MDZ Show Internacional miércoles, 13 de mayo de 2020 · 20:35 hs
¿Recuerdas a la Maestra Tronchatoro de “Matilda”? Así luce a sus 72 años
Maestra "Tronchatoro" Foto: Archivo

En el año 1996 se estrenó al mundo la película infantil “Matilda”, una historia basada en una niña que aprendía a usar todo su poder mental para controlar cosas sin tener que tocarlas y que en la actualidad sigue siendo considerada uno de los clásicos de la infancia. 

Así como en el largometraje  la audiencia se enamoró de la protagonista (Mara Wilson) y de la dulce “Maestra Miel” (Embeth Davidtz), hubo un personaje que marcó temor y que hasta ahora sigue generando miedo: la inolvidable “Maestra Tronchatoro”

Castigadora, malintencionada y muy desagradable, el personaje interpretado de manera extraordinaria por la actriz Pam Ferris se volvió un ícono de todos los que los niños no querían ver… Por eso generó tanta sorpresa ver que en la actualidad luce irreconocible. 

Y es que con motivo de celebrarse sus 72 años, muchos fanáticos recordaron la trayectoria de la artista con diferentes imágenes de sus personajes y una imagen increíble de cómo luce en realidad: ¡Una tierna y bella abuelita! 

Tronchatoro

Además de estar casada por más de 30 años con y de tener varias mascotas, “Tronchatoro” no ha parado su carrera actoral. De hecho, uno de sus últimos papeles fue el de la tía Marge en Harry Potter. 

Archivado en