Evaluna Montaner

Cada vez más confiados: Evaluna Montaner y Camilo en un video privado

La pareja de cantantes latinos sigue disfrutando del tiempo que pasan juntos y dejan constancia de ello en las redes sociales ante los ojos de los followers y de los medios.

MDZ Show Internacional lunes, 25 de mayo de 2020 · 08:14 hs
Cada vez más confiados: Evaluna Montaner y Camilo en un video privado
Evaluna Montaner

Una de las parejas más melosas y románticas de famosos en las redes sociales son sin duda la compuesta por la influencer Evaluna Montaner, y el joven cantante colombiano Camilo. El par de tortolitos siguen demostrando todo su afecto del uno para el otro en las publicaciones que realizan.

Hace unas horas, la también actriz venezolana compartió una imagen de un tatuaje que se realizó su amado esposo en el cuerpo. La hija del reconocido cantante Ricardo Montaner filmó al intérprete de “Favorito” y colgó el video a sus redes con la siguiente dedicatoria: “Quédate con el que se tatúe tu nombre”.

 

Claramente, los flamantes cónyuges demuestran ante sus seguidores la completa confianza que tienen entre ellos y lo bien que se llevan en la vida privada. Otra muestra es la sección de fotos que le realizó Camilo a Evaluna, que también fueron compartidas en Instagram y que recibió muchos mensajes de apoyo y cariño por parte de sus fans.

"Mi esposo me toma fotos” escribió la joven de 22 años dejando en claro quien había sido el fotógrafo de este intimo momento. Los fanáticos esperan seguir recibiendo la cuota casi diaria de material de estos dos enamorados.

 

Archivado en