Danna Paola

Fans enojados: El irónico comentario de Netflix a Danna Paola tras sacarla de “élite”

La mexicana publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram y como siempre recibió muchos likes y comentarios, pero hubo uno en particular que llamó mucho la atención.

MDZ Show Internacional domingo, 24 de mayo de 2020 · 23:57 hs
Fans enojados: El irónico comentario de Netflix a Danna Paola tras sacarla de “élite”
Danna Paola Foto: Archivo

Desde que Netflix anunció que en la próxima temporada de “Élite” no estarán presentes varias de sus figuras principales, los fanáticos de la exitosa producción juvenil están sumergidos en una incógnita que solo se podrá revelar cuando salgan los nuevos capítulos. 

Mientras esto pasa, la vida para el elenco (y ahora ex elenco) continúa avanzando: la actriz Danna Paola, que representaba a “Lucrecia Montesinos” ha aprovechado este tiempo para sacar su nuevo tema musical: Contigo, que en solo cuatro días ya superó los 6.8 millones de reproducciones en Youtube. 

Danna Paola ha estado muy activa en las redes sociales no solo por la promoción del sencillo sino también porque la han estado rumores que la acusan de ser la culpable de la ruptura de Sebastian Yatra y Tini Stoessel… Pero bueno, ese es otro tema. 

View this post on Instagram

saudade

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Este fin de semana la actriz de 24 años publicó una foto acostada y luciendo una pijama. Entre los miles de likes y comentarios que recibió sorprendió principalmente el de la cuenta oficial de Netflix, que luego de sacarla de la serie comentó como si nada: "Pero si es contigo mejor".

Danna Paola Netflix

Como era de esperarse, los fanáticos de la mexicana reaccionaron con frases como: "¿entonces por qué no va a salir en élite?", "la queremos en elite de vuelta" y "queremos a Lucrecia de vuelta".

Tras anunciarse su salida de la serie, Danna Paola se despidió de su personaje con un video que unió su nostalgia e irreverencia, en el cual se veía su personaje brindando para luego salir de escena. 

View this post on Instagram

Always ... ud83dudc51ud83eudd40

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Archivado en