Sebastian Yatra

Danna Paola da a todos de qué hablar con esta “indirecta” para Tini y Yatra

La mexicana no dijo para quién era el mensaje pero muchos de sus seguidores aseguraron que era para la argentina ex novia de Sebastian Yatra. Otros afirmaron que era para el colombiano.

MDZ Show Internacional sábado, 23 de mayo de 2020 · 20:28 hs
Danna Paola da a todos de qué hablar con esta “indirecta” para Tini y Yatra
Danna Paola Foto: Archivo

Hace exactamente una semana el mundo de la música urbana juvenil se paralizó con la noticia de que los cantantes Sebastian Yatra y Tini Stoessel se separaban después de más de un año de relación. 

Tras semanas en las que estaba el rumor latente de una crisis y acusaciones a la mexicana Danna Paola de ser la tercera en discordia por su acercamiento al colombiano, los intérpretes de éxitos como “Oye” y “Cristina” confirmaron a través de Twitter la triste noticia que desconsoló a los fans. 

Desde allí los tres están en la mira. Y sí, son los tres porque aunque la actriz mexicana de “Élite” ha insistido con indirectas en que no tiene nada que ver; lo cierto es que hay varias reacciones y actitudes que generan ciertas dudas. 

Sabiendo que tiene más de 24 millones de seguidores en Instagram y que todo lo que hace está en la mira, la intérprete de “Mala Fama” publicó un mensaje en inglés que muchos que pensaron que era para Tini y otros para Yatra, pero que fue inevitable relacionar a la pareja. 

Danna Paola

"No trates de aparecer para hacer crecer la flor de nuevo, la que dejaste morir semanas atrás". 

La verdad es que se desconoce la intención real del texto, pero cómo encaja con los rumores, se agrega a la lista de acciones que generan duda. ¿Será que Danna Paola escribió esto para ellos o es solo su "Mala Fama"? 

View this post on Instagram

Ella tiene mala fama...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Archivado en