El espectacular look de Luli Fernández que dejó a todos sin aliento

El espectacular look de Luli Fernández que dejó a todos sin aliento

La modelo y ex panelista de Fantino se mostró en Instragram con un outfit otoñal que dejó a todos boquiabiertos.

MDZ Show

MDZ Show

No hace mucho, la modelo Luli Fernández reveló los motivos de su desvinculación de Fantino a la tarde, programa que es conducido por el periodista Alejandro Fantino y el cuál la "despidió" al aire. "Cuestiones personales y profesionales", era lo único que había aclarado el conductor con respecto al episodio luego de mandarle saludos.

Con respecto a su inesperada salida Luli contó que no estaba haciendo lo que le habían ofrecido cuando la convocaron y se sentía "relegada". Recordemos que la modelo no viene atravesando momentos fáciles en el último tiempo: levantaron del aire Incorrectas, ciclo del cual era panelista, y a eso se sumó que fue víctima de un robo en su casa donde amenazaron de secuestro a su hijo.

"Mamá de Indalecio" es como ella se define en su cuenta de Instagram. Allí se pueden ver innumerables fotos con su niño, su marido y también unos increíbles tutoriales de maquillaje que sus seguidores aman.

En las últimas horas se mostró con un look que dejó a más de uno sin palabras. "Me pongo al sol, me pongo el short", fue lo que agregó a la publicación donde se la ve sonriente con gafas disfrutando de los cálidos días otoñales en su casa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?