Chayanne

20 años juntos: Así se veía la esposa de Chayanne cuando se conocieron

La preciosa venezolana estaba participando en un concurso de belleza y el cantante fue como artista: fue amor apenas se vieron.

MDZ Show Internacional domingo, 24 de mayo de 2020 · 19:25 hs
20 años juntos: Así se veía la esposa de Chayanne cuando se conocieron
Chayanne Foto: Archivo

Además de su increíble éxito como cantante y su larga trayectoria, una de las cosas que más identifica al puertorriqueño Chayanne es su vida personal tan equilibrada: con los mejores hábitos  y una familia hermosa. 

El cantante de “Dejaría todo” ha cautivado el corazón de millones de mujeres en todo el continente latinoamericano; pero hubo una que desde que lo vio se llevó el de él: se trató de la venezolana Marilisa Maronesse, quien lleva con él 20 años de feliz matrimonio. 

La historia de este par de tórtolos es como la de una película: Ella participaba como modelo en un concurso de belleza y él fue como actor invitado:  fue amor a primera vista. 

Chayanne y su esposa

Si bien la esposa del artista ha mantenido un perfil muy bajo y no suele publicar muchas fotos de ella en las redes sociales, se le ha visto en varias ocasiones celebrando con los dos hijos que tiene junto a Chayanne: Lorenzo e Isadora

Esposa de Chayanne

Según ellos mismos cuentan: Apenas se conocieron (en el años 1988) él quedó “flechado” y empezaron una relación a distancia. Tres años después se casaron y hasta el sol de hoy siguen siendo una pareja muy romántica: ¡Un ejemplo a seguir! 

Esposa de Chayanne

Archivado en