JLO

El selfie de Jlo que asustó a todos por el rostro que apareció detrás de ella

Con un toque fantasmal y mucho misterio, el fondo de la foto de la “Diva del Bronx” está generando mucho tema de conversación.

MDZ Show Internacional sábado, 23 de mayo de 2020 · 21:27 hs
El selfie de Jlo que asustó a todos por el rostro que apareció detrás de ella
Jlo Foto: Archivo

Con más de 20 años de trayectoria artística, la actriz, cantante, diseñadora y empresaria Jennifer López sabe qué hacer para que cada una de sus fotos y videos genere mil reacciones en las redes sociales, sin embargo; una de sus últimas publicaciones está generando mucha conversación por un motivo distinto. 

Se trata de uno de sus últimos selfies en el gimnasio, en el que la “Diva del Bronx” aparece modelando frente al espejo su sensacional figura y en el fondo aparece una imagen que ha llamado mucho la atención porque la han calificado de “fantasmal”. 

Es un hombre que aparece con el tapaboca y una mirada fija a través del vidrio. Los fanáticos de Jlo, siempre tan detallistas, no entienden por qué aparecería esta figura en la imagen del gimnasio de su casa. 

Jlo

Pero para quienes están preocupados les decimos que ya el misterio fue resuelto: Se trata de un hombre que en ese instante mantenía una videollamada con el prometido de Jlo, Alex Rodríguez, en la habitación junto al gym. 

“Su oficina está unida a un gimnasio y está separada por cortinas”, explican, “Y cuando están haciendo un zoom, lo proyectan en una pantalla grande”, relató una fuente citada por el canal E!. 

Archivado en