Jennifer Lopez

¿Quién subió eso? La foto antigua de JLo que ni Alex Rodríguez había visto

En las últimas horas, se filtraron unas viejas fotos de la artista estadounidense de origen puertorriqueño que revolucionaron las redes sociales.

MDZ Show Internacional viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:30 hs
¿Quién subió eso? La foto antigua de JLo que ni Alex Rodríguez había visto
Jennifer López, Jlo

La cantante y actriz de 50 años Jennifer López, o JLo como le dice la mayoría de sus fans, viene de ser tendencia en el mundo del espectáculo por una foto que se tomó frente al espejo en su hogar tras realizar ejercicio físico.

La imagen que desató un sinfín de especulaciones por parte de los fanáticos de la “Diva del Bronx” por una supuesta inexplicable presencia ya tendría una cabal respuesta. Al parecer se trata de una imagen proyectada de una persona que estaba dialogando por videoconferencia con Alex Rodríguez, pareja y futuro esposo de la intérprete de “On The Floor”, que se encontraba en la habitación contigua.

A esta fotografía polémica se le sumó en las últimas horas, dos imágenes antiguas de la cantante que empezaron a circular por la web con gran fuerza. En ellas podemos observar una joven Jennifer López luciendo solamente un minishort de color rosado con vuelos.

Se desconoce quién fue el fotógrafo de las virales imágenes. Lo que sí se sabe es que las pics ya tuvieron muchísimos likes y comentarios destacando la belleza de JLo y refrescando que aún la mantiene intacta. La gran pregunta que se hacen los followers es si Alex Rodríguez había visto ya esas imágenes.

Archivado en