Estreno

Lali Espósito enciende las redes con el lanzamiento de su nuevo video

La artista fue tendencia tras presentar "Lo que tengo yo", luego de generar mucha expectativa entre sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:25 hs
Lali Espósito enciende las redes con el lanzamiento de su nuevo video

Nada detiene a Lali Espósito ni a la fuerza de sus canciones. Siempre acostumbrados a lanzamientos contundentes con movilización de su audiencia en la calle y campañas originales, aún en plena cuarentena Lali se hizo sentir más cerca y fuerte que nunca.

Con un videoclip con la esencia de la cuarentena, despojado, y representado por una de las cosas que más disfruta Lali que es bailar, encontró la forma de llegar a todos con una invitación a aprender la coreografía e interactuar en el mundo digital con ella.

Lali estrena "Lo que Tengo Yo", su nuevo single que trabajó junto a Mau & Ricky, Camilo y Tainy, y que es otro anticipo de su próximo trabajo discográfico que podremos conocer en el segundo semestre del 2020.

El videoclip fue dirigido por Guido Adler, Lautaro Esposito y la propia artista, y contó con la participación de amigos, bailarines de Argentina, Brasil, Israel y otros puntos, bailando y divirtiéndose desde sus casas, con las cosas que tenían a mano generando empatía con los espectadores y demostrando que en estos tiempos que estamos viviendo bailar es una muy buena opción.

Luego del éxito de "Como Así" junto a CNCO, que superó los 25 millones de visualizaciones en Youtube y que alcanzó el primer puesto en radios de todo el país, Lali lanza este nuevo single. "Esta canción nace desde las ganas de compartir música para divertirnos y movernos en casa, dentro de esta situación tan extraña para todos. Es mi manera de compartirles mi música en esta nueva era y es una muestra del sonido que viene en mi proyecto", comentó. 

"El video es una invitación a bailar conmigo y a seguir conectados por las redes que tanta compañía nos están haciendo a todos. Es la reafirmación, para mí, de que todos somos especiales desde nuestra individualidad. Es una canción libre y despojada. Así me siento y eso quiero contagiarles", concluyó. 

 

Archivado en