El posteo que transformó a Flor Bertotti en tendencia nacional

El posteo que transformó a Flor Bertotti en tendencia nacional

Telefe informó desde su cuenta de Twitter que la exitosa ficción de Cris Morena Floricienta volverá a la pantalla, y sus fans estallaron con múltiples mensajes.

MDZ Show

MDZ Show

La crisis sanitaria que golpea al mundo ha tenido un enorme impacto en la industria audiovisual. De hecho, Separadas, la única ficción nacional que estaba al aire quedó inconclusa, y en medio de un complicado derrotero Telefe, decidió relanzar ficciones de éxito que atravesaron el corazón de los argentinos.

Desde la cuenta de Twitter de ese canal, anunciaron a través de su cuenta de Twitter, el regreso de Floricienta, la tira que protagonizaron en 2004 Florencia Bertotti Juan Gil Navarro.

"Muy pronto por Telefe vas a volver a vivir otra hermosa historia: #Floricienta! #30AñosJuntos”, fue el comunicado del canal que encendió las redes y provocó la automática reacción de alegría de todos los fans de esta historia producida por Cris Morena, que marcó a una generación.

Recordemos que la emisora ya mandó al aire compilados de Casi Ángeles, Muñeca brava, Avenida Brasil, Educando a Nina y Resistiré, Avenida Brasil y cabe preguntarse si con la tira infanto-juvenil también se tratará de un solo capítulo o pasarán la novela completa

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?