Estreno

¡No queda nada! Lali estrena videoclip: un adelanto exclusivo

La actriz y cantante mañana estrena nuevo material en redes y hoy estará de fiesta con sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:54 hs
¡No queda nada! Lali estrena videoclip: un adelanto exclusivo

Lali Espósito mañana está de estreno y no pudo con la ansiedad que ya compartió un pequeño adelanto en redes de lo que se va a poder ver. El video se filmó íntegramente en este contexto desde sus hogares.

A pesar de que vemos a la actriz todos los días subiendo divertido contenido a sus redes, admitió que le costó mucho grabar el video porque es una "abuela" con la tecnología pero aseguró que lo ha hecho con mucho cariño.

Les prometió a sus fans que "van a bailar fuerte" y contó que el clip "Lo que tengo yo" está inspirado en el contexto que se está viviendo y en los '90 cuando no había redes. "Hay mucho que compartirles de esta canción y esta idea... esta semana es NUESTRA semana!!!", comentó en su cuenta oficial de Twitter.

La ex Casi Ángeles vivirá una verdadera fiesta junto a sus fans desde las 15 horas hoy. A esa hora realizará un vivo en su cuenta de Instagram para revivir sus temas junto a sus seguidores. A las 18:00 realizará "la previa" en un Tik Tok Live donde bailará. A las 20:00 responderá preguntas en Twitter. Luego nuevamente realizará un nuevo live por su cuenta de Instagram y finalmente a las 00 horas será el lanzamiento exclusivo de LQTY.

 

Archivado en